sábado, 21 de enero de 2012

♥ Un añico junto a ti ♥


Eres increíble y súper especial, imprescindible, y sin ti, me faltaría algo, no sería del todo feliz. Sin tu risa, tu cariño hacia mi... yo... solo puedo darte las gracias por hacer este mundo menos malo, porque seremos diferentes, pero tenemos una cosa en común: Para ti yo, y para mí, tú. Eres tú la que me has abierto los ojos y estas aquí para lo que necesite y me has apoyado mucho y por eso y por ser como eres TEQUIERO. Te tengo que agradecer muchas cosas que me has ayudado a hacer. Y que sepas que para lo que necesites estaré aquí a tu lado en todo momento y sé que no son formas de decirte todo lo que te quiero en esta "carta" pero de momento es lo que se puede hacer xD
Mil gracias por todo y por ser como eres TEQUIERO.
Y muchas gracias por esas risas, no se olvidan.
Como no te voy amar si con una sonrisa tuya me cambias la vida.
Te Quiero Cuchuflilla (L)
Gracias.
21#Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario