martes, 14 de mayo de 2013

Carta de una amiga: ¡FELICES 17 PEQUEÑAJO!

¿Quién me lo diría a mi el primer día?
Cuando te vi, pensé lo que todos pensábamos, que estabas con Amanda (jeje). Pero poco a poco te fui conociendo y te veía cada vez más como un amigo. Me dí cuenta que de toda la gente falsa que había en esa clase eras de los únicos en los que podía confiar y que siempre estarías ahí y por lo visto, no me equivoqué.
Eres una de las pocas personas de la clase en las que realmente confío, porque sois los únicos que me apoyáis y si me tienes que aguantar por Skype a las dos de la mañana, lo vas a hacer.
Eres muy cabezón, eso hay que admitirlo y un tanto testarudo. Pero eres el único hombre de la clase que le echa un par de huevos a las cosas y que si tiene que decir las cosas a la cara, vas a coger y se lo vas a decir.

En resumen: 
Que eres alguien que espero no perder nunca y que te quiero de verdad ♥

AL PRINCIPIO NUNCA PENSÉ QUE TE CONVERTIRÍAS 
EN ALGUIEN TAN ESPECIAL PARA MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario