viernes, 20 de enero de 2012

Para amigas... (L)

Tengo que dar las gracias a esas personas que han estado ahí en los malos y los buenos momentos, en esos pequeños detalles que aunque sean pequeños esas personas están ahí para ayudarte saltar esos obstáculos que tiene la vida, esos que dices me caigo, pero podre levantarme? en esos momentos que no sabes si levantarte o quedarte tirado en el suelo quejándote que la vida no es justa...me tiendes la mano...me doy cuenta que sois demasiado para mí y que no se si en verdad os merezco por haceros sufrir con mis problemas...pero aún así ahí estáis vosotras apoyando en todo lo que se puede en todos los problemas del corazón, ahí estáis y no sé cómo daros las gracias por lo que hacéis por eso que día a día se va notando en mi vida y que me da una razón para vivirla con vosotras y no arrepentirme de haber llegado a este mundo y sobre todo de haberos conocido! eso es lo mejor que me podría haber pasado...vuestra amistad, vuestros abrazos y vuestro apoyo...el saber que estáis ahí y que no me vais a fallar el saber que puedo confiar en vosotras...y que no me vais a defraudar porque sé que vosotras lo sois TODO.
Lo mejor que me ha podido pasar VOSOTRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario