martes, 31 de enero de 2012

...

Cuando alguien evoluciona también evoluciona todo a su alrededor… 
Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. 
Eres libre para elegir, para tomar decisiones aunque solo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura. 
Solo entenderemos la vida y el Universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo quedará claro. 
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo nuevo. En donde las cosas más simples son las más extraordinarias. Atrévete a cambiar. Desafíate. No temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin Fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto está en no tener miedo de equivocarnos. Y saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto. Y congratúlate de tus logros. Y si no fuera suficiente… Analiza las causas… e inténtalo con más fuerza! 
El mundo está en manos de quienes tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

sábado, 21 de enero de 2012

♥ Un añico junto a ti ♥


Eres increíble y súper especial, imprescindible, y sin ti, me faltaría algo, no sería del todo feliz. Sin tu risa, tu cariño hacia mi... yo... solo puedo darte las gracias por hacer este mundo menos malo, porque seremos diferentes, pero tenemos una cosa en común: Para ti yo, y para mí, tú. Eres tú la que me has abierto los ojos y estas aquí para lo que necesite y me has apoyado mucho y por eso y por ser como eres TEQUIERO. Te tengo que agradecer muchas cosas que me has ayudado a hacer. Y que sepas que para lo que necesites estaré aquí a tu lado en todo momento y sé que no son formas de decirte todo lo que te quiero en esta "carta" pero de momento es lo que se puede hacer xD
Mil gracias por todo y por ser como eres TEQUIERO.
Y muchas gracias por esas risas, no se olvidan.
Como no te voy amar si con una sonrisa tuya me cambias la vida.
Te Quiero Cuchuflilla (L)
Gracias.
21#Siempre.

viernes, 20 de enero de 2012

Para amigas... (L)

Tengo que dar las gracias a esas personas que han estado ahí en los malos y los buenos momentos, en esos pequeños detalles que aunque sean pequeños esas personas están ahí para ayudarte saltar esos obstáculos que tiene la vida, esos que dices me caigo, pero podre levantarme? en esos momentos que no sabes si levantarte o quedarte tirado en el suelo quejándote que la vida no es justa...me tiendes la mano...me doy cuenta que sois demasiado para mí y que no se si en verdad os merezco por haceros sufrir con mis problemas...pero aún así ahí estáis vosotras apoyando en todo lo que se puede en todos los problemas del corazón, ahí estáis y no sé cómo daros las gracias por lo que hacéis por eso que día a día se va notando en mi vida y que me da una razón para vivirla con vosotras y no arrepentirme de haber llegado a este mundo y sobre todo de haberos conocido! eso es lo mejor que me podría haber pasado...vuestra amistad, vuestros abrazos y vuestro apoyo...el saber que estáis ahí y que no me vais a fallar el saber que puedo confiar en vosotras...y que no me vais a defraudar porque sé que vosotras lo sois TODO.
Lo mejor que me ha podido pasar VOSOTRAS!

jueves, 19 de enero de 2012

El Pasado [...]

Me gustaría volver a ser pequeño, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias, solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que uno va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existía la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntándote el por qué de las cosas ¿?, y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siento por ti. Volvería al pasado donde nada de esto importa, donde estaba tranquilo, donde mi corazón seguía entero y donde no existía el sufrimiento ni el dolor.

miércoles, 18 de enero de 2012

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

¿Mi plan?

Sonreír pase lo que pase ;)

Mi máquina del tiempo favorita:

NUESTRAS FOTOS

Así soy.

Sí puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumente día si y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos lo superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre…

Poco a poco me sigo dando cuenta que muchas personas no son lo que aparentan!

Cuando creemos que conocemos del todo a esa persona, nos equivocamos. Al paso del tiempo vamos viendo lo que ocurre, el como actúa, su forma de tratar a las diferentes personas que les rodean, etc.
Podemos conocerla de mucho tiempo pero siempre acude a nosotros cuando se siente solo o necesita algo, es decir, somos como Google para él/ella. Puede tratarte como un Rey, puede hacerte sentir bien y le damos un punto de confianza, pero siempre tiene a otro/a que trate igual o incluso mejor. En ese momento te sientes utilizado y confundido. Esa persona no se da cuenta de lo que hace, pero puede llegar hacer mucho daño, podemos pensar que no tiene la culpa...pero no podemos hacer nada al respecto. Sobretodo cuando esa persona es muy especial, por muy estúpido/a que sea. Siempre tenemos alguien en nuestras vidas que sean diferente.
Nadie es igual, nadie es perfecto...

Princesa ♥

Y lo primero que haces al despertarte, es darme señales de vida, hacerme ver que estas pensando en mí, que estás bien. Pero te ahorrarías todo ese trámite si despertaras a mi lado, si lo primero que viera al despertar seria tu cara, estas aquí a dos metros de mi y lo primero que veo cuando me despierto son las ganas de tenerte junto a mí, las ganas de comerte a besos, acariciarte el pelo y decirte que te quiero. Pero es que hay veces que me sobrarían todas las palabras, todos los gestos del mundo, porque a mí no me hace falta gritarlo ni escribirlo. Porque es algo innato el echo de que estoy enamorado de ti y que te quede claro.